elEconomista.es
Últimas noticias
24.580,89
+0,49%
1,1650
+0,02%
47,77
+7,28%
1.269,47
-0,12%

Crudo WTI

Precio Variación Fecha
69,14$ +0,82%  +0,56$ 22-Jun-18
Hoy
6 meses
  • Grafico Crudo WTI
  • Grafico Crudo WTI
ESTADÍSTICAS
Anterior 68,58$
Máximo sesión 69,38$
Mínimo sesión 65,84$
Máximo desde enero 0,00$
Mínimo desde enero 0,00$
Máximo 52 semanas 0,00$
Mínimo 52 semanas 0,00$

Powered by:

Morningstar
© 2013 Morningstar. Todos los derechos son reservados. La información contenida aquí: (1) incluye información propiedad de Morningstar y/o sus suministradores de informaciones; (2) no puede ser copiada o redistribuida; y (3) no se garantiza que sean correcta, completa o actualizada. Morningstar y/o sus suministradores de informaciones en español, no se hacen responsables por ninguna operación de compraventa, perjuicio o pérdida derivado de la utilización de esta información. El rendimiento pasado no es ninguna garantía de resultados futuros. Rendimientos pasados no constituyen garantía de rendimientos futuros.

Noticias

¿Por qué se dispara el petróleo si la OPEP ha acordado aumentar la producción?

22/06

El movimiento al alza del precio del petróleo tras el acuerdo de la OPEP para aumentar la producción parece una auténtica burla a las leyes de la economía (ley de oferta y demanda). Sin embargo, este movimiento tiene toda la lógica del mundo. Los niveles de consumo de crudo son hoy mayores, la expectativa de crecimiento de la demanda es superior, se esperaba un aumento más ambicioso y, por último, los mercados ya habían descontado el acuerdo las semanas anteriores.

Venezuela promete un millón de barriles de petróleo más en 2018 pero reconoce que será un "reto"

22/06

El ministro venezolano del Petróleo aseguró este viernes que cumplirá el objetivo fijado por Nicolás Maduro de producir un millón de barriles diarios más en 2018 aunque reconoció que será un "reto" y rechazó el "pesimismo" de las agencias internacionales que apuntan al contrario a un importante declive de la producción.

La región que produce el 30% del petróleo de Estados Unidos está a punto de llegar a su límite

22/06

En la Cuenca Pérmica se produce alrededor del 30% de Estados Unidos, con más 3.2 millones de barriles por día. La progresión del bombeo de oro negro ha sido espectacular en los últimos años, quizá demasiado espectacular. El rápido desarrollo de este yacimiento ha impedido que se construyan las infraestructuras necesarias para transportar el petróleo a puertos y refinerías a un precio competitivo. Ahora, varias empresas piensan suspender su producción durante un tiempo, lo que podría permitir que la OPEP aumente la producción sin que se produzca un gran cambio en los precios del crudo.

Sigue

Flash de noticias América