quieren aumentar sus ventas en el país

Coca-Cola apuesta por los refrescos bajos en calorías para el mercado méxicano

Comenta

En abril del año pasado Coca-Cola homologó la imagen de su marca insignia a fin de impulsar la migración a sus productos sin calorías, mercado que representó el 7,6% de los 13.124 millones de litros de refresco comercializados en 2016. Ahora la empresa ha dejado atrás las presentaciones Zero y Life, para buscar ganar participación de este segmento con Coca-Cola sin Azúcar.

más dificultades para trump

El impuesto de remesas, insuficiente para costear el muro con Estados Unidos

Comenta

Si bien la propuesta de un impuesto de 2 por ciento a las remesas es indeseable, complicado y va contra el G-20 y de los esfuerzos de organismos multilaterales de abaratar los envíos, también generaría un mercado informal y volverían a crecer las remesas en especie. Además, el porcentaje que se pretende imponer y suponiendo que se graven sólo los envíos de Estados Unidos a México, van a generar poco más de 500 millones de dólares al año y se van a necesitar 40 años para financiar el muro fronterizo con esos recursos.

A 230.000 VOLTIOS

EPM entregó en operación línea de transmisión del proyecto Nueva Esperanza

Comenta

Con la entrada en operación de la línea a 230.000 voltios del proyecto Nueva Esperanza, oficializada el pasado 9 de febrero ante XM, compañía filial de ISA que opera el Sistema Interconectado Nacional (SIN), EPM dio un paso trascendental en su esfuerzo por cumplirle al país con la entrada en operación plena de este proyecto en el primer semestre de 2017.

PRINCIPAL PROVEEDOR ENERGÉTICO

Refinería de Barrancabermeja cumple 95 años en constante transformación

Comenta

La Refinería de Barrancabermeja de Ecopetrol cumple este sábado 18 de febrero 95 años con positivos resultados financieros, operacionales, récords de producción en petroquímica, e innovaciones en sus procesos, que la mantienen a la vanguardia como polo de desarrollo industrial en el Magdalena Medio.

CIFRA PODRÍA AUMENTAR

Fondos de capital privado con USD$6.000 millones disponibles para invertir

Comenta

Por Nelson Bocanegra y Helen Murphy (Reuters) - Los fondos de capital privado que operan en Colombia tienen disponibles unos 6.000 millones de dólares para invertir, un monto susceptible a crecer por el apetito de los gestores por activos locales, ante el mejor clima derivado de la firma de la paz en el país y el mayor interés de los empresarios por este tipo de financiación.

Al Impuesto Sobre Nómina

Nuevo León dará subsidios por reducción de jornada laboral a mujeres

Comenta

El gobierno de Nuevo León anunció que otorgará subsidios en materia de Impuesto Sobre Nómina (ISN) a las empresas que implementen programas de reducción de las jornadas laborales en apoyo a las mujeres trabajadoras de esa entidad, informó el gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón.