robótica

¿Cuál es el futuro de la IA? Expertos analizan cómo será la convivencia con los robots

Comenta

Los robots y las máquinas empiezan a formar parte de nuestro día a día. Hacen la compra, analizan posibles bombas, pasan la aspiradora, juegan a videojuegos, pelean, juegan al fútbol... ¿Y si deciden volverse peligrosos? ¿Qué pasaría si decidiesen enfrentarse a los seres humanos? Se ha escrito e imaginado tanto sobre cómo serán los robots del futuro que, a veces, nos olvidamos de que pueden evolucionar de una forma mucho más sencilla de lo que nos han propuesto los guionistas de Hollywood. Desde Panda Security analizan cómo será el futuro lleno de robots, qué peligros podría tener la convivencia con ellos y cómo afectarán a la vida diaria.

El 29% de playas no son aptas para el baño

La contaminación acaba con las playas paradisíacas de Brasil

Comenta

Nombres como Copacabana o Ipanema evocan escenarios paradisíacos de arena blanca y aguas cristalinas, pero la realidad de las playas brasileñas es muy distinta, según un reciente estudio que revela que casi un 60% están contaminadas y, al menos un tercio, no son aptas para el baño.

En sus últimos vídeos

Disney rompe con PewDiePie, el youtuber más popular del mundo, por hacer chistes antisemitas

Comenta

El sueco Felix Kjellberg, más conocido como PewDiePie, es el youtuber con más seguidores del mundo, así como el más rico, sin embargo, Disney ha decidido romper el contrato y despedirle después de que "haya ido demasiado lejos" en su último vídeo.En concreto, el videoblogger ha estado haciendo chistes antisemitas o mostrando simbología nazi en nueve vídeos desde el pasado mes de agosto. Sin embargo, el que ha acabado con la paciencia de Maker Studios, la división de creadores de contenido online de Disney, ha sido un vídeo publicado el 11 de enero en el que Kjellberg dejaba ver a dos hombres sosteniendo una pancarta que ponía "muerte a todos los judíos" mientras él se reía.

Más suben y bajan

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru